Forma parte de la Familia isla puerto vallarta
Sólo faltas tú

Av. Francisco Medina Ascencio 2479 Puerto Vallarta, Jalisco C.P. 48333

Locales Comerciales

Sé parte del mejor centro comercial de Puerto Vallarta, crece con nosotros y déjanos compartir tu éxito. Encuentra el espacio adecuado para tu negocio

Espacios Publicitarios

y muchos más...

Las áreas de alto tráfico en los centros comerciales crean oportunidades ideales para conectar marcas con visitantes y futuros clientes.

¡Haz que tu marca destaque!

Nuestros espacios publicitarios, ya sea en formato tradicional o disruptivo, logran que tu cliente potencial te voltee a ver y conecte inmediatamente con tu marca.



Activaciones

Da vida a tu marca dentro nuestras áreas comunes y espacios abiertos de mayor flujo, todo esto de una forma interactiva e innovadora con todos nuestros vistantes y tus futuros clientes.

Eventos

Conoce e interactúa con todos tus clientes de una forma directa y sin barreras para alcanzar los objetivos de tu marca.


- Pasarelas de Moda
- Eventos de Asociaciones
- Lanzamientos de Marca
- Conferencias
y mucho más...





FUNO® es el primer y más grande fideicomiso de inversión y bienes raíces en México, sinónimo de confianza con más de 10 años en el mercado; nuestro negocio consiste en adquirir, administrar, operar y desarrollar proyectos innovadores en bienes inmuebles, siempre en lugares clave, de gran dinamismo económico y con perspectivas de crecimiento favorables en México.

En FUNO®, operamos un amplio y diversificado portafolio, con más de 620 propiedades que suman más de 10.3 millones de m² en área bruta rentable de bienes inmuebles, destinados al arrendamiento en 3 segmentos: Oficinas, Comercial e Industrial.

Contamos con más de 150 propiedades comerciales con presencia en toda la República Mexicana, con un área rentable de más de 2,786,600 m².



Contáctanos para mayor información y sé parte de nosotros.

Contáctanos


Nombre completo
Empresa
Correo
Teléfono
Interesados
Comentarios